Los destinos más retratados en Instagram

En estos tiempos cuando al salir de viaje las personas ya no se limitan simplemente a conocer y a disfrutar, sino que, en lugar de ello, gustan de dejar constancia de todos estos momentos en fotos y videos, elaborar un ranking con los destinos más retratados en Instagram es algo relativamente sencillo por supuesto, bastante interesante.

Aprovechando el gran uso que se le dan a las redes sociales, definitivamente, son muchos los lugares que se han impulsado dentro del escenario del turismo. Así las cosas, la cita de hoy es para conocer aquellos sitios que por sus características gozan de mayor divulgación en una plataforma tan aceptada como esta.

Destinos turísticos más compartidos en Instagram

  • Grecia: en el sureste de Europa y con Atenas como capital, la verdad es que la belleza de sus islas dominadas por el mar azul, resulta ser el escenario perfecto para obtener las mejores tomas, especialmente al atardecer que es cuando todo parece dominado por un aire romántico.
  • Nueva York: con sus icónicos rascacielos, espectáculos de Broadway, Manhattan y demás puntos de interés, la ciudad que nunca duerme es una de las más fotografiadas, esto aprovechando que siempre ocurre algo distinto que vale la pena presumir.
  • Bali: esta isla en Indonesia representa el paraíso en la tierra para muchos, una percepción que se complementa con el hecho de ser el lugar favorito para encontrarse consigo mismo y abrirle paso a la vida espiritual. Templos, playas y naturaleza hacen parte de su oferta en cuanto a sitios dignos de ser publicados.