Características curiosos de las personas autodestructivas

Muchas no deseamos entablar amistad con personas autodestructivas; ello principalmente porque pueden influir en nuestras vidas y dejar malas decisiones. Sea cl caso que fuese, en el post de hoy hablaremos de cómo puedes detectar alguna persona autodestructiva.

3 características de persona autodestructivas

En primer lugar tenemos que ellos “No se aplican lo que predican” pues, este tipo de personas no logra alcanzar los objetivos académicos y laborales; esto porque prefieren velar por bienestar ajeno. Todo lo que les enseñan a los demás sobre el cómo conseguir lo que desean, quererse o esforzarse esas personas no lo aplicarán.

Seguimos con otro rasgo y es que si todo va bien ellos se culpan; contrariamente a los que cualquier persona sentiría. Sucede que cuando las personas autodestructivas consiguen un buen empleo o meta que tenían reaccionan con depresión, culpa y demás. Esto es porque consideran que no merecen ello.

Ellos rechazan actividades placenteras; si quieres cantar pero no te atreves, te gusta la idea de hacer cosas nuevas, pero te niegas a ellas. Pues bien, ese tipo de  personas rechazan cualquier cosa que les pueda sentir bien, si llevan a cabo cualquier actividad que les gustaría no reconocerán que la pasan bien.

Finalmente, ellos no permiten que los ayuden; todos necesitamos de ayuda en algún momento de nuestras vidas. Pero, ese tipo de personas rechazan cualquier tipo de ayuda, no importa lo mal que te encuentres, ellas no aceptarán mano que les ayude a levantarse.