Cómo iniciar sesión en google en una pc y móvil

¿No sabes cómo iniciar sesión en tu cuenta de Google? Seguro te gustaría acceder de un modo más rápido y seguro a todas las funciones que ofrecen los servicios de Google. Si este es tu caso, aquí podrás aprender como formar parte de esta plataforma para que puedas disfrutar de la misma a través de tu ordenador o incluso dispositivo móvil sin problemas. Sigue leyendo y conoce como puedes hacerlo.

¿Cómo iniciar sesión en Google desde una pc?

 

Tutorial de inicio de sesión:

En primer lugar, asegúrate de utilizar una versión actualizada de tu navegador. Seguro te será útil saber que Google Ads está disponible para versiones recientes como (Firefox, Internet Explorer, Safari y Chrome).

Para acceder a Google Ads, solo debes realizar lo siguiente:

  1. Dirígete a la página principal de Google Ads
  2. Haz clic en el vínculo “Acceder” que se localizara en la parte superior derecha de la página.
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico de su cuenta de Google o usuario de Gmail en el campo de correo electrónico.
  4. Luego, ingresa tu contraseña en el campo de contraseña.
  5. Ahora, haz clic en “Acceder” y listo.

¿Cómo usar tú móvil para iniciar sesión en Google?

Ya no tendrás la necesidad de escribir tu contraseña cada vez que quieras iniciar sesión en tu cuenta de Google, pues desde ahorita puedes identificarte de modo rápido y seguro a través de tu dispositivo celular.

Iniciar sesión en Google con nuestro teléfono nunca había sido tan sencillo, ya que tan solo debemos introducir nuestra dirección de correo, desbloquear el móvil y tocar sí. Ahora automáticamente tu sesión en Google podrá ser iniciada sin haber tenido que escribir la contraseña.

Cómo configurarlo

Para iniciar sesión desde tu teléfono primero tendrás que configurar tu dispositivo en tu cuenta y activar la nueva forma de inicio de sesión, pero para ello tenemos que acceder a:

  • Usar tu teléfono para iniciar sesión

Ahora sigue los siguientes pasos:

Paso 1

  1. En primer lugar, debemos seleccionar con qué teléfono queremos iniciar sesión.
  2. Luego, adiciona un bloqueo de pantalla y un teléfono de recuperación para poder continuar la configuración.

Paso 2

  1. Al realizar la configuración nos demostrara con una prueba cómo funciona el inicio de sesión a través de un móvil.
  2. Seguidamente damos clic en “siguiente” y a nuestro móvil le llegara una notificación.
  3. Aceptamos los términos descritos en la notificación y finalmente podremos activar la función de inicio de sesión con tu teléfono pulsando en “Activar”.

Paso 3: inicia sesión con tu móvil

Una vez activo el inicio de sesión con tu teléfono cada vez que tengas o quieras  iniciar sesión a tu cuenta de Google recibirás en una notificación de “conformación”. A veces no bastara solo con desbloquear el móvil y pulsar “Sí”, ya que en ocasiones por razones de seguridad nos preguntara por el número que aparecer en pantalla