¿Cómo la tecnología ha cambiado al mundo?

Los avances tecnológicos se han convertido en parte esencial de nuestra vida cotidiana, aunque algunos de ellos no son tan funcionales, otros son todo lo contrario. Gracias a la llegada de la tecnología las personas han podido mejorar en muchos aspectos su calidad de vida. La ciencia y la tecnología son dos áreas fundamentales en las cuales se enfocan las autoridades y entidades dedicadas al desarrollo de las naciones.

Debido a que de estas depende en gran parte el éxito de un estado que busque el progreso para sus ciudadanos. Sin duda alguna, la tecnología es algo esencial en cualquier sociedad.

Sin la llegada de la tecnología nuestras vidas no percibiríamos el mundo de la manera que lo vemos. De hecho, en gran medida nuestra calidad de vida se vería afectada, ya que no contaríamos con numerosos tratamientos de salud que son de suma importancia. La tecnología ha revolucionado cada una de las áreas o aspectos de nuestras vidas, desde la manera de alimentarnos hasta la forma en la cual nos comunicamos.

¿Es posible sobrevivir sin tecnología?

La tecnología se ha hecho tan importante en la actualidad que es muy difícil imaginar el mundo sin ella. Sin embargo, la afirmación de que no habría vida sin tecnología es muy fuerte, debido  a que si bien es cierto que la tecnología ha cambiado la manera en la que vemos el mundo. Esto no quiere decir que no podríamos sobrevivir sin la ayuda de la tecnología.