Conoce la ubicación de la “Puertas al infierno”

Durante miles de años siempre se ha tomado el infierno en muchas religiones como un lugar maligno y de mucho sufrimiento. Cotidianamente se suele asociar que está de manera subterránea. Pues bien, esto sin dudas en ha dejado de que hablar y en el post de hoy queremos darte a conocer la ubicación de estás según las distintas religiones.

Puertas del infierno en Nicaragua

Para muchas religiones tradicionalmente se ha comentado que estas puertas están en Nicaragua por el “Volcán Masaya” por allí desde el siglo XVI ha existido una cruz la que ha impedido salida en los demonios y a su vez protege los humanos para tal entrada en el inframundo.

Se le ha conocido como la “Cruz de Bobadilla” nombre del clérigo que la instalo luego de descender por laderas del volcán atada desde una cuerda. Lo que observa en la bajada ha hecho el afirmar que esa era la boca para el infierno.

Otro posible lugar es en Japón del monto osoro con un penetrante olor al azufre, aguas burbujeantes y amarillas y con enormes actividades volcánicas ha sido otras bocas para el infierno. Pues, según las leyendas japonesas para ella se detienen almas antes del ingresar para el inframundo.

Para Islandia el volcán Hekla se ha conocido por la edad media como alguna de las puertas para el infierno. Para el 1105 después de una violenta erupción unos monjes propagaron ideas en que allí había entradas.

Para la literatura nórdica con muchas menciones a el lugar e inclusive se la ha citado como la prisión del Judas. Además de ello han existido varios lugares en el mundo aunque no han sido tradicionales conocidos como las entradas en el infierno.