Las bases certeras de la leyenda supernova desde el año 1006 A.C

Ya sean las mitologías, leyendas o diversas culturas han tenido grandes creencias como certeras; y en el artículo de hoy queremos expresar una bastante antigua la cual tiene ciertas bases como verdaderas y las explicamos a continuación.

La leyenda de la supernova en el año 1006 A.C

Tal leyenda tiene bases para la gastronomía; la misma cuenta con unos invitados que sin previos avisos permaneció en el cielo por largos tiempos. De hecho un erudito persa se encargó de escribir el libro para la curación.  Tal libro describe como un objeto celeste ocupe gran parte del cielo durante meses el cual tenían colores brillantes los cuales cambiaron desde verde, amarrillo, blanco para posteriormente desaparecer dejando varias chispas por el cielo.

La nasa comprueba la leyenda del 1006 A.C como cierta

Los astrónomos para la NASA han de comprobar que es historia real y que la estrella que se invito fue en realidad una supernova las cuales sus ondas fueron visibles por la tierra y la cual es la explosión cósmica más brillante y grande registrada hasta la actualidad.

Las leyendas y mitos sin dudas son parte de la historia en la humanidad; pero no todas nacen por invenciones humanas; es posible que muchas como ella hayan pasado en realidad.

Finalmente te hemos explicado un post sobre el la curiosa leyenda que sucedió hace ya miles de años y que hasta el sol de hoy al parecer es certera.