Habilitada la opción de enviar stickers en WhatsApp

Considerando que las aplicaciones de mensajería instantánea son ahora algo casi que imprescindible para el ser humano, estas continuamente buscan proponer mejoras que se encarguen de mantener en alto su atractivo, y en el caso particular de WhatsApp, esta app se encuentra verdaderamente enfocada en mantener a sus usuarios satisfechos y con nuevas opciones para explorar.

Es así como se han incorporado los stickers a WhatsApp, una funcionalidad propia de aplicaciones como la mítica Line, la cual en su momento fue la preferida de muchos pero que ahora ya no es más que parte del recuerdo.

WhatsApp se actualiza y llegan los stickers

La más reciente actualización de WhatsApp, la cual corresponde a la versión 2.18.329 es la que integra esta divertida funcionalidad, que de hecho es similar a las calcomanías que hacen parte del Messenger de Facebook.

Si bien hasta el momento no se tiene claridad sobre si más adelante se podrán adicionar stickers propios, lo que se ha estipulado es que se podrán descargar paquetes de calcomanías de terceros.

Para hacer uso de estas simpáticas ilustraciones, solo será cuestión de abrir la conversación e identificar el ícono que se encuentra al lado de la cara sonriente, una vez allí se accederá a las diferentes alternativas. Se trata entonces de una manera más para dinamizar el uso de esta app y hacer las charlas mucho más particulares.

Lo importante es verificar que se encuentre instalada la versión señalada anteriormente, pues de lo contrario no existirá manera de disfrutar de estas alegres estampas.