Mobdro la aplicación para ver televisión en tu dispositivo Android

Mobdro es una aplicación excelente para ver televisión en dispositivos y terminales Android gracias a los cientos de canales a los cuales puede tenerse acceso de forma gratuita en todo el mundo. Por lo general ver televisión en los dispositivos móviles podría resultar complicado cuando no se tiene una conexión de datos activa, pero Mobdro te permite tener gratis todos los canales en tu móvil.

Esta aplicación ofrece canales internacionales y acceso en directo a buena parte de las cadenas de televisión españolas, para lo cual solo tienes que buscar el de tu preferencia y pulsar el link para verlo en vivo, de forma gratuita y sin exceso de anuncios publicitarios.

¿Cómo funciona Mobdro?

Mobdro no está disponible en la tienda de Google Play por lo que habrá que descargarla directamente desde su sitio web. En cuanto a la permisología no requiere de nada más allá del acceso a la red y cuentas del usuario; por los momentos no existe versión Premium (paga) de esta aplicación.  Cabe mencionar que como la gran mayoría de la categoría fremium incluye anuncios publicitarios, aunque sin excederse.

La interfaz gráfica de esta aplicación es bastante sencilla, amigable e intuitiva y se compone de una pantalla principal que muestra las diversas categorías de los canales, listado de últimas emisiones visualizadas y un buscador. Desde el preciso momento en que se descarga e instala podrás comenzar a disfrutar de la televisión en tu terminal Android.