4 inventos que cambiaron la forma de viajar

Los avances tecnológicos se reflejan en todos y cada uno de los aspectos de la vida del hombre y los cambios en la forma de viajar lo evidencian bastante bien, pues las cosas ahora son completamente distintas en términos de innovación, agilidad y facilidades para que las personas disfruten mucho más de sus experiencias.

Gestionar mucho mejor cada uno de los detalles, capturar audio y video en el momento exacto, no tener que salir de casa para reservar un tiquete de avión o una habitación de hotel, esto y mucho más son esos grandes avances que han llegado al mundo de los viajes de la mano de la tecnología.

Los mejores inventos que revolucionaron los viajes

  1. Los teléfonos móviles: alejándose por completo de la idea inicial de que un teléfono es solo para hacer y recibir llamadas, los smartphones permiten a los viajeros tomar fotos, grabar vídeos, consultar información, opiniones y hasta el mapa para no perderse.
  2. Cámaras digitales: estos «artefactos mágicos» hicieron realidad el deseo de no tener que esperar hasta revelar el rollo fotográfico para enterarse si las fotografías habían salido bien, o peor aún, para ser notificado de que el carrete se había velado.
  3. Tarjetas de crédito: liberarse de tener que moverse con efectivo a cuestas e incluso de tener que ocuparse de hacer el cambio de divisas, es algo que sucede gracias al denominado dinero de plástico.
  4. Adaptadores universales: puesto que la forma de los enchufes varia de país a país, estas herramientas han sido la gloria para dejar en el olvido este gran dolor de cabeza.