Cosas extrañas que sólo puedes encontrar en Japón

El país de sol naciente se ha convertido sin dudas uno de lugares más fascinantes del planeta. Las curiosas costumbres han podido asombrar a occidente ¿Quieres saber lo que hace único el país aparte de belleza e interesantes culturas?  Aquí te presentamos algunas

Mayonesa en helado

Seguro usamos la mayonesa con papas fritas en ella, para que se acompañe con hamburguesas. Pero, lo japoneses usan la mayonesa típica “Kewpie” para poder potenciar el sabor del helado por otras cosas. También la usan para acompañar las tortas.

Sabores extraños de helados

Quizás en descubrir curiosos sabores de helados que tienes por Japón podremos entender que son un poco más del uso de la mayonesa. Para este país podrás encontrar helado de carne del caballo, carbón y pulpo.

Escalera mecánica más corta en el mundo

Por  grandes almacenes de ciudad de en Kawasaki puedes encontrar la escalera mecánica más corta en el mundo. Ella sólo tiene cinco escalones la cual mide 83CM en alto. ¿Muy útil?

Pañuelos para papel gratis que se entregan en la calle

Caminas por calles de Japón y cruzas con variedad de personas las cuales regalan sin motivos aparentes paquetes con pañuelos en papel. ¿Por qué? No es tan desinteresado como puede parecer, dentro de tales paquetes se pueden añadir anuncios en distintas empresas las cuales ofrecen servicios. ¿Buena manera en promocionarse?

Finalmente te hemos dejado grandes datos sobre cosas que hay en Japón, seguro te han sorprendido.