Requisitos para entrar a España o Europa

España considerado una maravilla de toda Europa donde si tiene la oportunidad no lo pienses si ir. Por ende, para el artículo del día de hoy queremos dejarte los requisitos para visitar España.

Es bueno tener los requisitos claros; ello porque no existe problemas en que los pasajeros se han devueltos.

Este artículo se dirige para todas aquellas personas que no tienen la nacionalidad Española ni de otro país Europeo; ya que si tendrías pasaporte español o en otras nacionalidades europeas no tendrías requisitos para entrar en cualquier zona de Europa. Esto último porque existe ley de libre tránsito entre ellos mismos.

Requisitos para estrar en España

Tener pasaporte

El principal y muy importante es le tener pasaporte y que tal pasaporte se mantenga en vigor y tenga valides por 6 meses desde el momento de volar.

Visado Vigente

El visado necesita estar valido y en vigor de igual manera para los países que necesitan del visado.

Seguro de Viaje

Se necesitara seguro de viaje que este valido por el tiempo que estarás en España o Europa. Si durarás más de 30 días es necesario contratar o comprar un seguro por 30 días. En general tiene que ser exacto al tiempo que estarás en España o otra parte de Europa.

Justificativo de Estadía

Es necesario justificar la estadía que estarás por España, puede ser una carta de invitación o una reserva de hotel. Ello de igual manera es muy importante porque en el momento que entrevistan te preguntarán ¿Para dónde vas? ¿Tiempo que estarás en España? Y Además, piden una reserva que sea verdadera.

Billete de vuelta

Es necesario también el boleto o billete de vuelta a vuestro país. Esto no es para todos los países.

Acreditación económica

Por último, pero no menos importante sería la acreditación de los medios económicos por la estadía en España.

Últimamente también hacen entrevista para las personas que llegan en la cual hacen preguntas importantes sobre el estadio y demás. Esto normalmente en aeropuertos de cualquier estado Español.

Es  bueno agregar que tales requisitos también sirven como por ejemplo para Francia, Italia, entre otros.

En general si deseas entrar a España sin ningún problema es bueno que tengas todos los papeles al día para que así no pierdas la oportunidad ni tiempo y dinero en que te devuelvan. Si te ha interesado compártelo con vuestros amigos o que están interesados para viajar por el hermoso país de España.