El regreso del orden cronológico a Twitter

En respuesta a la solicitud de los usuarios, la red social Twitter decidió añadir un botón con el que se puede activar el orden cronológico de los trinos en la línea de tiempo, la cual resulta ser una función que, si bien se encontraba disponible en los inicios de la plataforma, se había optado por retirar con la intención de que fuera la propia plataforma la que eligiera los contenidos que debían ser más relevantes para cada persona.

Esta modificación es el resultado de querer mejorar lo que hasta el momento definitivamente no ha salido muy bien que digamos, así que, aunque inicialmente la actualización solo se encontraba apta para dispositivos iOS, paulatinamente Android también la tendrá.

El botón para ver los trinos más recientes

El botón del que ahora todos hablan, aparecerá en la parte superior derecha y se le ha dado el nombre de Sparkle, su función como ya lo hemos mencionado, no será otra que activar el orden para poder visualizar los contenidos más recientes.

Al respecto, Twitter ha explicado lo siguiente: “Nuestro objetivo con la línea de tiempo es equilibrar el mostrarte los Tweets más recientes con los mejores Tweets que probablemente te interesen, sin embargo, no siempre lo hacemos bien».

La anterior, es la razón por la que la compañía hizo lo propio para que las cosas volvieran a como estaban al principio y se lograra sugerir una manera mucho más accesible donde se observen sin inconveniente alguno, los tweets que si son relevantes.