Curiosidades sobre la calvicie, ¿Por qué sucede?

La calvicie es uno de los problemas que ataque por lo menos al 18% de la población y en su gran mayoría a temprana edad. Pues bien, esto también genera miles de curiosidades y para esto la ciencia se ha encargado de darle respuesta. En el post de hoy detendremos un momento a hablar sobre la calvicie.

Podremos decir por ejemplo, que a todo el mundo se le cae el pelo, claro está que esto no implica quedarse calvo; Es cierto que esto impide que muchas personas no luzcan buena cabellera,

Perdida de pelo

Es bueno destacar que en un día normal se pierde de 20 a 50 pelos y no por ello estaremos calvos en algún futuro, con el mismo ritmo pueden crecer y vuelven a crecer de manera natural.

Lo problema sucede con las personas que padecen de “alopecia”; esto no significa que se caiga el pelo, si no que no se repone el pelo caído por más de que usen cremas; muchos piensan que son problemas con la caspa y al parecer no del todo cierto.

Causas de pérdida de pelo

Las causas para perder pelo son bastante amplias, pues variando como todos sabes de nuestro físico y lo más importante sería nuestra genética; mayormente la calvicie se da por herencia. A su vez el estado emocional también afecta nuestra salud y a su vez nuestro cabello. Por ejemplo, una alimentación pobre puede ser un factor crucial para que nos quedemos calvos entre muchos otros; así que ya tienes algunos datos sobre este natural situación.