Efecto invernadero, la tierra poco a poco muere

El planeta normalmente era ubicación con mucho verdes, siempre los azules por los cielos junto con resplandores; pero todo ello sería hace tiempo, hablamos de antes que se enfermara. La duda realmente sería ¿Cuánto más podría durar está tierra?

Pues, ya sea por inundaciones, los incendios, las sequias, catástrofes, daños en salud en contaminación o las extinciones masivas y muchas más. Estás han sido situaciones por las que tendríamos que dar preparados. Pues, en cada año esto se intensifica notoriamente.

Para que puedas comprender tal impacto; en tan sólo lo que irá en esta lectura han muerta ya por lo menos 1 niño alrededor del mundo por el tomar agua que esté contaminada.

Durante el siglo que vivimos actualmente la temperatura para la tierra según los expertos podría aumentar 4 grados centígrados.

Nunca se han vivido aumentos como los antes mencionado desde haces 5 millones de años. Todo esto ya sea por calentamiento global, efecto invernadero y demás.

La tierra en la actualidad

Ahora mismo estaríamos cerca en el primer grado centígrado para tal cambio; para términos objetivos hemos tenido cambios del cero con nueva y ya estaríamos viviendo tales cambios.

Cuando se alcancen uno con ocho grados por ejemplo Groenlandia habría desaparecido completamente. Para año del dos mil cuarenta no habrían más hielos por polo norte.

Con los tres a cuatro grados el calor para algunas partes en el mundo crearía zonas de manera inhabitables. Pues, así la agricultura podría desaparecer para muchas partes en el mundo. Así obviamente provocaría una hambruna en nivel mundial.

Para nivel de mares aumentaría de los dieciocho a los sesenta centímetros para final de tal siglo.

Y, si polos siguen derritiéndose puede aumentar entre un 10 a los 20 centímetros de manera adicional. Países como es, Islas Maldivas estarían desaparecer ampliamente.

Todo ello provocaría gracias en los calentamientos globales, seguro preguntas ¿Cómo y por qué sucede todo ello? Ya sea grande fábricas, automóviles, actividades en industrias, formas en que se extraen los combustibles fósiles con muchas actividades que han producido grandes cantidades para contaminantes; así crean una gran capa en gases.

Cuando radiación para sol llegaría en nuestro planeta parte para esta se podría reflejar en atmosfera y se devuelve en el espacio. Sin embargo, enorme parte en radiaciones entraría para tierra y cuando rebota se observaría atrapada en barreras de los gases que se han contaminado. Ello provoca que tierra se contamine, mejor conocido como el famoso efecto invernadero.