Las puertas del infierno ¿Dónde se encuentran?

Durante miles de años se ha tratado el tema sobre las puertas al infierno, sin dudas un tema amplio en el cual el catolicismo y diversas religiosos han tramado como algo malo y lo cual no oscuro y de manera subterránea en el cual hay mucho sufrimiento. En término general en el artículo de hoy queremos hablar sobre ello y lo que han comentado en las diversas tradiciones.

Las curiosas puertas del infierno

Una de las posibles puertas al infierno que se han pensado por mucho tiempo es en “Nereapolis” En Turquía en el cual habían rituales semejante a la cual se describe como alguna de las puertas en el infierno las cuales desprendían vapores malignos. En la actualidad se encuentra cerrada al público, pues el vapor que sale en las profundidades de la cueva es tóxico.

Los hebreos por otra parte creían que la puertas eran algo divino que sólo podrían percibir las almas en estado maligno y donde reinado el sufrimiento para ellas.

Los Musulmanes también tiene una idea asimilable al de los hebreros con la diferencia en que ellos pensaba que se encontraba en Australia en una cueva que hasta el día de hoy no se reconoce del todo bien.

Finalmente, te hemos dejado algunas curiosidades sobre las curiosas puertas del infierno; donde según las distintas religiones se piensa que están las almas en pena o que quizás deben pagar algunos de sus pecados, entre muchos otros pensamientos que la han llevado a hacerse popular.