¿Qué es la ley de la atracción y funciona?

Seguramente alguna vez habrás escuchado sobre la ley de la atracción y todo lo que tiene con ver con esta temática. No obstante, muchas personas han salido con miles de incógnitas, como si en realidad funciona o es todo un mito. Pues bien, en el post del día de hoy te lo explicaremos.

Qué es la ley de atracción

La famosa ley de la atracción consiste en todo lo que pienses e imágenes se puede volver realidad. Aunque, parezca un poco descabellado, esto es realidad y en el post del día de hoy te explicamos.

Sucede que la ley de atracción no sólo consiste en pensar y ya estarán todos nuestros deseos; pues este tiene tres papeles fundamentales que tienes que seguir para que se cumplan.

  1. En primer lugar tenemos el pedir o desear; esto lo podremos hacer por medio de nuestros pensamientos; quieres tener un gran carro, una bella esposa. Pues este es el primer factor, pero ojo, tienen que seguir los dos faltantes para no tener problemas.
  2. El segundo sería el sentimiento que tienes por esos deseos o pensamientos; pues no sólo consiste en pensar y ya estarán tus deseos; también tienes que tener un gran sentimiento mientras piensas; de otro caso no será lo mismo para atraer tus objetivos.
  3. Por último tenemos el esperar; claro es que de la noche a la mañana no tendrás todo ello; tienes que hacer todo lo posible por lograrlo; ya sea el trabajo fuerte, el mantener grandes ideas de motivación y positivismo para así finalmente gozar de todos tus deseos.