La importancia de orar a San Miguel

San Miguel nos permite gozar de su presencia celestial, nos brinda su fortaleza, su sabiduría para seguir adelante en nuestros momentos difíciles, nos protege y libera de todas las angustias, cruces y afanes de la vida, por eso somos instrumentos de sus maravillas. San Miguel Arcángel permite a todos llevar una vida con amor, con paz y sobre todo con justicia. Por ello es importante orar a San Miguel.

Orar a San Miguel Arcángel: líder de las causas justas

El demonio intentará agobiarte, intentara tentarte, y hasta entrara en tu hogar, porque el príncipe de las tinieblas fija su objetivo en las almas desesperadas, en las almas que sufren la ausencia de Dios. Pues no existen corazones errantes, solo corazones donde gobierna el bien o el mal, donde hábita Dios o Lucifer, es allí donde San Miguel Arcángel pone en marcha su plan y enfoca su misión, ajusticiar al diablo y dejar entrar a Dios a tu corazón.

San Miguel vs el diablo

La gran batalla entre estos seres poderosos se llevo a cabo bajo la mirada atenta de Dios, quien mediante San Miguel Arcángel conquisto una victoria aplastante. El demonio confiaba es sus esbirros para maniatar a los ángeles de Dios, pero no contaba con la fuerza imponente de San Miguel quien con su espada y escudo le derroto a las puertas del cielo y lo expulso para siempre del paraíso.

Oración

San Miguel el ángel de la justicia y de la verdad , te pedimos de todo corazón que nos ilumines y nos envuelvas con tus alas para soportar las injusticias y luchas que nos da la vida, con tu espada derrota el odio y el mal que nos acecha, protege a los pobres, a mis hijos, a mi familia, a los mas necesitados, a los enfermos que sufren, derriba del trono a los poderosos y haz que se arrepientan de todos sus pecados.

Se mi fortaleza, mi aliento, sálvame, transfórmame, envuelve mi cuerpo y mi alma, perdona todos mis pecados y que se haga tu santa voluntad. En estos momentos tan difíciles que atraviesa el mundo, pongo en tus manos San Miguel Arcángel, bendice e ilumina a todos sus habitantes, ayúdanos a salir de tanta oscuridad y maldad.

Sana nuestras heridas, fortalécenos, cúbrenos con tu escudo, ya que necesitamos de tu valentía y de tu presencia para afrontar con claridad sin odios, sin rencores todo lo que estamos sufriendo, llega a todos nosotros tu sanación, tu paz, tu misericordia.