El gran coche tanque de Trump

Sin dudas ser el presidente de los Estados Unidos te colocará en la mira de varias organizaciones criminales y no tan criminales; aquí tienes varios enemigos que intentan darte casa; por ello, las medidas para la seguridad nunca son las suficientes. Te presentamos a la “Bestía” este es un Cadillac modificado que puede ser considerado el coche más seguro de todo el mundo.

Coche de Obama; una bestia

La bestia ha sido un coche que se diseñó por encargos para los servicios secretos de Estados Unidos; su precio ronda nada más y nada menos que el millón de dólares; este tiene una estructura compleja; pues se forma de  acero, aluminio, cerámica y titanio.

Este tiene un motor de 6,50 litros; la bestia pesa 7 toneladas; algo lógico porque su blindaje tiene más de 20cm de espesor y será capaz en resistir cualquier tipo de proyectil, incluido los bilógicos y químicos. Las ruedas con antibalas y podrán andar con normalidad así se queden sin cubierta. Los parabrisas y ventanas son indestructibles y el depósito para el combustible es para anti explosiones y autorreparable.

En el interior tiene un botiquín más avanzado del planeta; tiene muestras de sangre frescas del presidente para hacer alguna transfusión por si fuese necesario. También se equipa con sistema de suministro en oxigeno que protegerá al presidente ante ataques químicos. Por si fuese poco, su sistema para antiincendios será capaz de apagar cualquier fuego producido en el interior. En caso de necesidad cuenta