Conoce el mundo de red social Badoo

Otro de los aspectos menos agradable tiene que ver con el volumen de notificaciones que llegan por correo de forma automática cada día y no tiene disponible la función de limitar la búsqueda de contactos por ubicación geográfica. 

Cómo formar parte de la red social badoo

El primer paso para comenzar a formar parte de la comunidad de usuarios de Badoo es acceder a la página y registrarse e ir en badoo iniciar sesion, lo cual es muy rápido y sencillo de hacer. Para completar el registro debe llenarse un formulario con los datos personales (nombre, género, fecha de nacimiento, Ciudad de procedencia, intereses, dirección de email y contraseña) y hacer clic en el botón de color verde que dice Regístrate.

Paso siguiente se le solicitará añadir una foto a su perfil, la cual podrá ser exportada desde la galería de su ordenador, de Facebook o de Instagram. Los usuarios que así lo prefieran, podrán omitir esta paso y dejarlo para otro momento. Seguidamente podrá comenzar a descubrir cuáles de sus contactos o amistades, están registrados en Badoo mediante su(s) dirección(es) de email o desde su cuenta de Facebook.

Después tendrá que confirmar su cuenta de usuario mediante un link o enlace que será enviado a su dirección de correo electrónico asociado a la misma, para confirmar haga clic en el botón verde que dice “confirmar el correo electrónico” que le redirigirá a la página de Twoo, desde donde podrá comenzar a explorar y hacer uso de la red.

Podrá hacer uso de Twoo tanto desde un pc como desde sus terminales o dispositivos móviles, para lo cual deberá descargar la aplicación disponible en las tiendas respectivas, según el sistema operativo o plataforma de la cual se trate.

Este sitio web reúne a más de 40 millones de personas que están en la búsqueda de conocer gente nueva a través del uso de internet, representando hoy en día una de las opciones más populares gracias a lo sencillo y rápido que resulta registrarse como usuario de su comunidad. Es muy parecida a Badoo  que les facilita a sus usuarios el conocer nuevas amistades y personas de la misma zona o ubicación geográfica o de cualquier parte del mundo. Sus filtros les permiten elegir qué usuarios podrán contactarle de acuerdo a sus intereses.