El animal más curioso y extraño de Brasil

Brasil guarda un gran secreto; estos son los espacios abiertos desde su centro; se ha conocido mucho más al país por varios bosques tropicales en la amazonia. Sin embargo, las que son poco conocidas altiplanicies centrales han albergado algunos de los animales más extraordinarios en el mundo.

Esta ha sido un lugar con extensos climas y de muchas tramas; podría ser un gran infierno para la tierra y un paraíso. Por tal motivo podríamos decir que es amplio en su vegetación y especies animales. Pero, es posible que no conozcas la más extraña de esta región. A continuación te la presentamos.

Bocydium Globulare

Esté aunque es bastante extraño por sus complejos; tiene similitud con un insecto; podríamos decir que es más conocido como un membrasiño brasileño; se ha declarado en muchas ocasiones como el insecto más extraño en todo el mundo.

Este se caracteriza por llevar vidas solitarias; esto entre varias plantas. Es bueno destacar que su tamaño es diminuto entre los 4 y 7cm. Este lucirá un aspecto atemorizador por causa de aspectos de los cuernos que están sobre su cabeza.

El dato más curioso en ello es que no existe ninguna explicación para la función de esas protuberancias; aunque se baraja una posibilidad que fuese para atraer a hembras, para el camuflaje o para asustar a ciertos depredadores.

Finalmente te hemos dejado el insecto más extraño del mundo y por si fuese poco se encuentra en las largas selvas del Brasil.