Hacer la cama puede ser malo para salud

Odias el hacer la cama; pues si buscabas alguna excusa para no hacerlo en este post tienes una; pues un estudio de la Universidad británica en Kingston han concluido que esa práctica no es del todo saludable y que inclusive es mejor que la dejes sin hacer y muy ventilada.

Ácaros y hacer la cama

Los ácaros se han conocido en la ciencia por ser unos diminutos arácnidos que se alimentan entre muchas cosas por pequeñas escamas que se desprenden de la piel; a estas les gusta el estar en lugar oscuros y húmedos y podrían producir alergias en personas que respiran sus eses o huevos sin querer.

Esos desagradables seres microscópicos han sido muy felices en camas bien hechas y con sábanas y mantas en buena colocación.

Un grupo en científicos ha descubierto que el hecho de hacer la cama todos los días estaríamos creando espacios viral que se adecua a esos arácnidos. Todo esto se debe a que los ácaros no pueden soportar aire fresco, luz ni falta de humedad. Lo mejor que podríamos hacer para evitarlo en nuestra cama la levantarnos es dejarla como esta, abrir ventanas y esperar que de poco en poco mueran los ácaros que se alojan allí.

Finalmente te hemos dejado un gran dato sobre los ácaros en el mundo y como estos pueden contribuir en la cama para enfermedades del ser humano. Todo esto por el simple hecho de hacer la cama.