3 apps de correo electrónico alternativas

Para aquellos que le apuestan todo a explorar nuevas posibilidades, las apps de correo electrónico alternativas, sin lugar a dudas resultan ser una muy buena experiencia cuando se trata de asegurar la comunicación y disfrutar de funciones adicionales que apuntan obviamente a ese firme objetivo de encontrar todo en un mismo lugar.

Por lo anterior, mucho más allá del ya acostumbrado Gmail y del correo yahoo, lo cierto es que el universo Android, ciertamente se ha encargado de recopilar una interesante cantidad de sugerencias que han sido diseñadas para facilitarnos la vida; gestionar labores educativas, del trabajo y del entretenimiento nunca ha sido tan sencillo y todo gracias a esta clase de herramientas que particularmente se especializan en crear aquello que suma para que el día se haga plenamente eficiente.

Mejores apps de correo electrónico

  • Edison mail: calificada por muchos como la aplicación de correo más rápida, esta app cuenta con la gran ventaja de ofrecer la vinculación de cuentas para disponer de todos los mensajes en una única bandeja de entrada. De diseño elegante, ofrece velocidad, búsqueda integrada y gran privacidad ya que la información se almacena en el dispositivo y no en la nube.
  • Astro Mail: como parte de las apps disponibles en Google Play, esta opción resulta ser bastante integral ya que no demanda de configuraciones complejas, incluye opciones de personalización y acude a un método de inicio de sesión bastante seguro. A ella se pueden vincular proveedores como Gmail, Yahoo, Hotmail, FastMail, Apple, GMX y AOL, adicionalmente, presenta widgets de pantalla de inicio, incluyendo contador de mensajes y lista de mensajes.
  • Outlook: de manera simple pero aun así eficiente y dinámica, esta app disponible para iOS y Android, tiene todo lo requerido para causar una buena impresión. Se puede configurar para que muestre únicamente los mensajes prioritarios, lo cual ayuda a ahorrar tiempo valioso.

La gran lucha entre proveedores de correo electrónico

Si bien el usuario es quien sale más beneficiado al tener a su alcance tantas opciones para escoger, también puede darse una especie de saturación en lo que respecta a las apps de este tipo. De ahí lo importante de tomarse un momento para analizar con detenimiento qué es exactamente lo que ofrecen y de acuerdo a ello determinar ventajas y desventajas.

Algunas más complejas que otras, resulta una odisea poder dar con alguna en especial entre tantas que prometen miles de funciones sumamente tentadoras.