¿Dónde están las mejores pizzas del mundo?

¡Huum! Se hace agua la boca cuando pensamos en pizza, sólo nos pasa por la mente una montaña de queso derretido, mucho pero mucho salchichón, esa pasta de tomate y el mágico toque de orégano, y ni pensar en las anchoas o aceitunas negras, el maíz, la piña y cada ingrediente que nos deleita y nos hace feliz.

Hemos escuchado desde siempre que la pizza italiana es la mejor, puede que Marco Polo haya introducido la masa y la pasta a Italia pero fue solo después de un viaje a china así que usted saque sus conclusiones, entonces, para los extremos comensales que persiguen los mejores platos sin importar el origen ni el lugar donde lo perfeccionaron, hoy conoceremos dónde ir a comer la mejor pizza del mundo.

¿No se Trata de un Solo Lugar de pizzas?

Efectivamente, el trabajo de las masas para cualquier fin (pasta, postres, pizza, etc) ha sido perfeccionado en Italia, y los concursos más prestigiosos del mundo sobre pizzas son allá, pero para su sorpresa los que más ganan estos concursos no son italianos, lo que nos hace cuestionarnos si ir a Italia nos asegura comer la más deliciosa pizza.

Pensemos entonces, ¿Cuáles son los mejores lugares para los mejores chef? Toma nota mi comensal ambicioso, que ahora listamos los lugares donde podrás ir a probar la rebanada de pizza más jugosa, más sustanciosa y mejor condimentada de este redondo planeta.

Las Vegas (U.S.A)

Las Vegas ha sido durante mucho tiempo un lugar para los chefs famosos de todo el mundo. Ahora los increíbles panaderos de pizza están dando la hora, abriendo pizzerías impresionantes, pero no hay reemplazo para la cocina casera, que solo obtienes en locales reconocidos, acércate y degusta lo mejor.

los Angeles (U.S.A)

Las impresionantes creaciones de las pizzas al horno de leña sugieren un nuevo estilo en California. Pero en la actualidad, L.A. es en su mayoría está abierto a buenos ingredientes, ha dado un aspecto rústico y hecho a mano, por ello, es obvio que el napolitano sea nuevo y antiguo al mismo tiempo.

Filadelfia (U.S.A)

Filadelfia hace terribles interpretaciones de Napolitano, pero los panaderos locales (la vieja escuela) y otros nuevos, convierten esta ciudad en un lugar único en su tipo, ahora se imponen reglas, tanto en la pizza como en las personas que las hacen, Filadelfia es un lugar donde se sirve pizza de horno de leña con productos locales.

Milán (Italia)

La pizza en Milán tiene grandeza, como era de suponer, una porción de focaccia ligeramente aireada sirve con un cóctel exclusivo, por suerte, el gusto preferido por lo minimalista no se extiende a la mozzarella, esta ciudad ofrece pizza al mejor estilo de Nápoles con costras como burbujas.

Palermo (Italia)

El poder de Palermo es la pizza de pan cuadrada y gruesa, que seguramente inspiró el plato de Chicago y los estilos con vertientes de Sicilia que encontramos en Nueva York. La pizza también viene redonda allí, borde relleno y masa inflada sin problemas, o artesanal y leudada lentamente, los embutidos en la pizza gourmet ahora también son famosos.

Florencia (Italia)

La resurrección de la pizza clásica ha invadido Florencia. Pero a pesar de que la pizza tradicional construye fanáticos incondicionales, aún así los habitués lugares no se atreven a recoger sus mesas, ni guardar su pizza más fresca sin luchar.¿Te quedó claro? ahora planifica tu visita y luego nos cuentas qué te pareció y si acertamos en la recomendación,