Errores sobre la ley de la atracción

Mucho se ha dicho sobre la ley de la atracción o el secreto en los últimos años y de algún modo cada vez son más las personas que creen y practican asiduamente sus preceptos. Sin embargo, parecen existir algunos errores comunes al aplicar la ley de la atracción en los diferentes ámbitos de sus vidas. Por lo general dichos errores son a causa del poco conocimiento que se tiene sobre esta poderosa ley.

¿Cuáles son los errores más cometidos al aplicar la ley de la atracción?

Uno de los principales errores es el de no confiar lo suficiente y dudar de que sea posible alcanzar los resultados deseados. Esto suele ocurrir porque estamos acostumbrados a centrar nuestra atención en el “cómo” el universo podrá concedernos eso que tanto deseamos. La clave está en confiar, no dudar y soltar; así como cuando ordenas un plato de comida en el restaurante y aguardas pacientemente porque sabes que te lo van a servir tal y como lo has pedido.

Otro error es ser impaciente y desear que lo que has pedido se materialice de forma instantánea. Las cosas no suceden de la  noche a la mañana, sé paciente y confía.

Y por último,  otro error es creer que solo el pensamiento positivo basta para atraer eso que tú deseas. No basta con hacer afirmaciones repetidamente, es necesario que creas en lo que afirmas y que eso reemplace viejas creencias para que así puedas atraer resultados diferentes.