¿Por qué nos Atraen Tanto los Dientes?

Desde que somos niños, sentimos una enorme cantidad de atracciones por millones de cosas, partes de cuerpo, incluso por personas del mismo sexo sin ser homosexuales. La naturaleza humana es muy comparada con la naturaleza animal, ya que es normal que esto ocurra, los olores nos hipnotizan, los sabores nos deleitan y lo que vemos nos atrae sin importar lo que sea.

La Atracción por los Dientes

El Gomfipotismo es un tipo de filia que muchos de nosotros hemos sentido, en mayor o menor grado, a todos nos enamora una sonrisa grande y blanca, pero esto no solo tiene que ver con lo agradable de la sonrisa en sí, sino por todos los aspectos que esto implica por separado, los dientes, los ojos, las mejillas, los labios, etc.

La atracción o pasión por los dientes se llama Gomfipotismo. Si eres el tipo de persona que admite que lo primero que observa en los pretendientes del sexo opuesto es la dentadura, puede que formes parte de este gremio, y no tiene nada de malo, es solo una filia enfocada esta parte del cuerpo. Filia que puede alternarse con la atracción por ser mordido o por una sonrisa gigantesca.

Podemos concluir mencionando que entre tantas partes del cuerpo, y entre tantas personas que habitamos esta tierra maravillosa, no podemos extrañarnos por la gran cantidad de filias que surgen cada día, y no solo físicas sino de toda índole y naturaleza, seamos naturales y auténticos que el universo lo agradecerá.