Los lugares turísticos más bellos que ofrece Chile

El país de Chile tiene sinfín de paraísos naturales, ya sea desde su enorme capital Santiago al desierto, sin dejar de pasar Malecólica Patagonia. ¿Nos acompañas?

Mejores lugares para visitar en Chile

  1. Valparaíso Puerto

Uno de los lugares más destacables con una visita a Chile, se ubica en la región que lleva su mismo nombre, es un terminal marítimo en lugar mayor llegando de pasajeros de su país.

Cerca del mediodía se puede percibir aromas de cocina de mar, pues tiene muy buenos puestos de comida y restaurantes aledaños. Por si fuese poco, te puedes pasear por una bella feria en artesanías.

  1. Las cabañas de Chile

En el momento de unas buenas vacaciones, de las mejores opciones tenemos las cabañas de Chile. Con arrendar una tendrás disponible cocina, casas bellas, paisajes, en general una estancia muy relajante.

Sin dudas las mejores opciones las puedes encontrar en cabanaschile.cl para cualquier provincia.   

  1. Santiago de Chile

Su capital, uno de los puntos fuertes, desde cerros que rodean ciudad, para las estrechas marañas en barrios que esconden historias humanas. Uno de los símbolos más emblemáticos es Palacio de la Moneda.

Toma unas copas en zona de constitución que acaban en fantásticas fiestas. Pues, la vida nocturna en Santiago es uno de sus puntos destacables.

Para conocer una tradición de hace algunos años en el país, puedes montarte a cerro de San Cristóbal, paseando por el mercadillo en artesanías los domingos.

  1. Islas de Pascua

Nos trasladamos de un lugar urbano a uno de los lugares más reconocidos en Chile por todo el mundo. Se encuentran a casi cinco horas de la capital.

Las curiosas Islas de Pascua están perdidas por el pacífico con sus míticos Moais que custodian por la noche. Cuando tocas superficie, según ciertas culturas, tienen enorme energías.

Ya sea en caballo, bicicleta, Quad o con bus, puedes visitar el volcán del Rano Kau en extremo de sur o del volcán Terekano y Moais del Tongariki. Disfruta un buen atardecer en Tahai y sumérgete para que disfrutes en corales de fondo marino.

  1. Valle del Elqui

Figurando como de lo más cruciales en el turismo de Chile. Este valle atrae viajeros por miles de razones. Sus áridas montañas junto a las colinas del Elqui tienen uno de los lugares más bellos en el mundo. Se crean las bebidas más populares de Chile.

En la noche, se puede aprovechar una nula contaminación lumínica, es uno de los mejores cielos nocturnos.