La Atlántida tiene su contraparte real bajo Europa

¿Alguna vez has oído hablar de la legendaria Atlántida? La historia del misterioso imperio oculto en las profundidades inmensas del mar ha dado de qué hablar a personas de todo el mundo, y ha sido objeto de inspiración para una multitud de obras de ficción de todo tipo. ¿Pero y si te dijera que la Atlántida tiene su contraparte real bajo Europa? Suena sorprendente e inverosímil, pero la realidad es que no se trata de una invención de la imaginación, realmente existe.

La Atlántida y su contraparte real bajo Europa

Como si la realidad hubiera decidio mezclarse con la ficción, un grupo de científicos, tras más de una década de ardua investigación, por fin hicieron de conocimiento público que existe una contraparte real bajo Europa de la Atlántida. Se trata de un continente que ha recibido el nombre de Gran Adria.

Ahora bien, llegados a este punto hay que aclarar que el Gran Adria no es exactamente como se describe a la legendaria Atlántida, ni siquiera remotamente. Lo que sí destaca por su similitud es el hecho de que ambos lugares están ocultos escondidos bajo las profundidades del mar. En el caso específico del Gran Adria, en las profundidades del mar europeo.

Historia

De acuerdo a los investigadores que lograron este impresionante descubrimiento, el Gran Adria se separó hace un aproximado de doscientos treinta millones de años de el supercontinente Gondwana.