Ciudades europeas recomendadas para viajar con poco presupuesto

Admitámoslo, el aspecto económico la mayor parte de las veces es el obstáculo mayor cuando se trata de planear una escapada o quizás unas vacaciones, por lo tanto y con la idea de ofrecer soluciones, hemos preparado un listado con las ciudades europeas recomendadas para viajar con poco presupuesto, pues lo cierto es que al tratarse de destinos baratos, las condiciones se hacen mucho más asequibles para que los visitantes se desenvuelvan más cómodamente.

Con la recomendación de esperar hasta la primavera para poder disfrutar de sus encantos con el máximo de esplendor, veamos entonces aquellos lugares que no precisan de una inversión tan alta sin que esto disminuya la calidad de sus atractivos.

Las ciudades europeas más baratas

  • Praga: la capital de la República Checa, dispuesta a orillas del río Moldava, tiene un encanto tan particular que este se potencia gracias a los costos apropiados que allí se manejan. La cerveza obviamente, es muy barata al igual que las tarifas para el ingreso a monumentos y recintos de arte.
  • Lisboa: la capital costera y montañosa de Portugal, además de ser bastante acogedora, sabe proporcionarse al presupuesto de los visitantes sin dejar en ceros sus finanzas. De ahí que beber un café implique el gasto de unos 60 céntimos aproximadamente.
  • Cracovia: este precioso centro medieval dispuesto al sur de Polonia, además de bello rebosa de historia y tradición por todos lados. El tema del dinero allí, es bastante manejable y los recorridos para conocerla no demandan inversiones demasiado altas que alteren los recursos del visitante de manera dramática.