Con qué sueñan bebés por el vientre materno

¿Podrá un feto soñar así no tendría contacto con el mundo? Este es un tema por medio camino entre la ciencia, espiritualidad y la ciencia. No obstante, han existido varios estudios sobre este tema, en el post del día de hoy queremos hablarte sobre ello.

¿Sueñan los seres vivos en vientre de sus madres?

Según un artículo que se publicó por la revista “Science Dally” este tema resulta muy complejo para dar ciertas conclusiones precisas y objetivas. No puede ser posible el demostrar por niveles de laboratorio o en manera empírica que los bebés no nacidos pueden soñar.

Tal y como lo ha explicado el gran matemático “Karim Suave” con su gran equipo de neurocientificos en Alemania se ha tratado de las 33 semanas cuando el feto dará un salto notable por niveles cerebrales y en este punto posiblemente podría tener la capacidad del poder soñar.

De hecho entre un periodo de 6 a 8 meses el feto entraría en un periodo con sueño muy profundo por el cual pueden darse los sueños. Este movimiento ocular sin dudas puede indicar que estarán en un sueño rem. Pero, resulta imposible deducir con seguridad si lo que acontece en esos cerebros sería un sueño.

Finalmente, te hemos dejado algún dato sobre el feto y que en realidad si existen las posibilidades de que un feto pueda soñar o por lo menos imaginarse ciertas cosas en su cabeza. Se prevé que para próximos años la ciencia revelará esta incógnita a fondo,