Un Exoesqueleto para Ser más Fuertes

El juguete pertenece a LG, quienes con el apoyo de Sg Robotics, han lanzado un robot, llamado exoesqueleto (LG CLOi SuiBot). Este increíble aparato, permite incrementar en gran medida, la fuerza de nuestras piernas, el dispositivo, por el momento, está pensado para personas que a diario debes levantar peso o empujar grandes cargas.

Un Diseño para Trabajadores

CLOi SuiBot fue pensado, diseñado y concebido para ayudar a muchas personas que no cuentan con la plenitud o toda la fuerza necesaria, para ejercer bien sea movimiento básicos o forzosos que involucran gran fuerza en las piernas. CLOi SuiBot ayudará a ganar movilidad y potencia en nuestras extremidades inferiores.

Otros Beneficios de CLOi SuiBot

Hablamos de un robot increíble, tiene la habilidad de analizar y medir al momento, datos suministrados por usuarios, ofreciendo resultados de actualizaciones o sugerencias de movimientos eficientes según el tipo de persona.LG aprovecho y lanzo este genia aparato en la Feria Electrónica de Consumo IFA 2018 (Berlin – Alemania). 

Sin Problemas con la Ropa

Sg Robotics es una compañía startup que se dedica al estudio y desarrollo de robots que mejoran la calidad de vida de las personas. El dispositivo cuenta con una resistente articulación que gira de forma natural, sin presión ni riesgo, para los pies, se crearon una especie de zapatilla, que se adapta al cuerpo sin importar el tipo de ropa que se use.

Concluiremos destacando otra de las ventajas, LG CLOi SuiBot, es adaptable y puede acceder a una red inteligente que creó LG, mediante estas conexiones, el exoesqueleto puede actualizarse automáticamente y obtener nuevos datos relevantes para los usuarios, como nuevas posiciones con mayor rendimiento físico y energético.